miércoles, 16 de junio de 2010

De enamorarse...

Y ahi esta ella, su característico pelo largo se mece suavemente por la brisa que entra desde la ventana. Está de espaldas a él, temblando; avergonzada desde la ultima noche que pasaron juntos, pensando en que pensará el. Se siente estupida, tonta. Y teme que si le mira de frente, se note que es demasiado vulnerable a su persona.
Ahi esta él, mirandola, le gustaría decirle algo, aunque sabe que nada que diga conseguira calmar su tensión. Le gustaría poder, aunque fuera, rozarle un segundo, acariciar su fina piel en señar de tranquilidad. Aunque en realidad, lo que desearía sería rodearla con sus brazos y acallarla en su pecho.
Ella no sabe que hacer, lucha por no parecer débil. Desearía salir corriendo y no sentir nada, no sentir esa sensación de hormigueo estando en la misma habitación que él. No sentir la tentación de querer estar con él. Desearía escapar. Escapar para no decepcionarse.
Se está volviendo loco, tenerla cerca es una tortura si no puede sentirla. Da un paso adelante, se sacude el miedo que le provoca el hecho de poder ser rechazado, le coge el brazo. Y ahora él tambien tiembla, porque tuvieron que ser las cosas tan dificiles? La ladea, y le mira a los ojos...
Ella le mira, avergonzada. Con los ojos vidriosos y temerosos. Su respiración es entrecortada, tiene miedo. Miedo de querer, miedo de sentir, miedo de salir de esa habitación y no volver a sentir lo que siente estando con él.
Él se acerca, pasito a paso, estrecha la distancia entre ellos y entonces, se olvida de todo y de todos. Lleva demasiado tiempo esperando ese momento. Lleva demasiado tiempo deseandolo. Se acerca más y la cerca con la mirada. Después posa sus labios sobre los de ella.
Después, después ya no hay nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario