lunes, 14 de junio de 2010

Pedir Disculpas

Debido a las ofensas que ha podido o ha creado el primer post en este blog, quiero pedir disculpas y aclarar determinadas cosas.
En primer lugar, que el master no haya sido la experiencia de mi vida, no implica decir que me arrepienta de haberlo cursado, todo lo contrario, lo que quiero decir con ello es que quizás, en cierto modo, esperaba mucho más de lo que me llevo. Y me llevo mucho, muchisimo, pero quizás uno de los problemas que tengo es que siempre espero demasiado de las cosas.
En segundo lugar, respecto a las exclusiones, quizás las personas más cercanas a mi han podido darse por aludidas o pensar que era por ellas, Bea, Zaida y Cristina, os aprecio demasiado y me habeis dado mucho para pensar que me quereis de menos o de más. Soy consciente de que no me integrado tanto con vosotras, pero eso es por mi forma de ser y no por vosotras... Soy muy fria y me cuesta abrirme a la gente, me han fallado mucho y por eso no tiendo a ser tan abierta como vosotras.
En tercer lugar y respecto a los detalles, Zaida me hizo pensar un dia... se que igual no he sido como esperabais, que os he decepcionado en cierto sentido, quizás he tenido detalles para con vosotras que os ha molestado, pero nunca han sido malintencionados, es por ello que os pido perdon.
Por ultimo, a todo aquel que se haya sentido ofendido o algo parecido, pido perdon, quitare el primer post para que no siga ofendiendo a nadie y siento haberos hecho daño.
En definitiva, este post se lo dedico a Cristina (no os pongais celosas Zaida y Bea..) Puede que alguna vez me hayan molestado tus bromitas, pero esos momentos no cuentan nada teniendo en cuenta todo lo que te has preocupado por mi y por mi familia cuando sabias que las cosas iban mal. Eso lo aprecio sobre todas las cosas y lo demás no importa, porque la bondad de una persona reside en estar ahi cuando la necesitas de verdad, y se que tu siempre estarás.
Me despido por hoy. Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario