jueves, 11 de octubre de 2012

De tener miedo a no intentarlo

Últimamente han pasado demasiadas cosas, desde bodas hasta rupturas sentimentales, a enfados quizás tontos que han llevado a terminar con todo. Todo aquel que me conoce sabe que soy fria y distante por naturaleza; que mi corazón esta cerrado con cadena y una llave que tiré (quien sabe donde)  y que muy de vez en cuando tengo el gusto de recuperar (cosa que no siempre es positiva).

Y en medio de toda esta vorágine de acontecimientos, y esta mañana en mis "cinco minutos más", me ha dado por pensar; aunque sigo siendo fria y distante, estoy en un momento de esos en los que te encuentras más receptiva, más abierta, con más ganas de hacer cosas (a pesar de que tenga mís días y en alguna contada ocasión no se pueda lidiar conmigo). Si, estoy receptiva y quien me lo diría, lo cierto es que tengo ganas de conocer gente, de conocer a ALGUIEN, y no es que este verano recien pasadito no haya conocido a alguien, sino que ese alguien ... Hay ciertas cosas que echo de menos, sensaciones que tengo ganas de volver a experimentar y situaciones que quiero volver a vivir.

Hace tiempo que nadie me da un beso en medio de la calle, sin miedo o sin esconderse, hace tiempo que nadie es capaz de mirarme a los ojos y saber si necesito un abrazo o que me hagan reir. Y ahora me encuentro en ese preciso momento en que lo quiero todo, absolutamente todo. Quiero alguien que venga a buscarme a la puerta del trabajo y sonria cuando yo abrá la puerta, quiero largos paseos o largas conversaciones tumbados en el sofa mientras vemos la tele. Quiero cafés o comidas familiares. Escapadas de fin de semana y llamadas de teléfono. Quiero fotos, miles de fotos y quiero recuerdos que perduren en el tiempo. Quiero una primera cita en la que cuando se acerque la hora tenga tentación de cancelarla y tiempo después me alegre de no haberlo hecho.

Y no me importa si en el camino hay discusiones, enfados tontos y llantos y risas, porque eso será señal de que siento, y si siento, eso será señal de que al menos, estoy viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario