martes, 21 de octubre de 2014

De hace poco me dí cuenta



Hace poco me di cuenta que me dijeron las cosas más bonitas que se le podían decir a una mujer... me di cuenta que antes de yo querer a alguien con todas mis fuerzas hasta llegar a desfallecer y sentirme triste, alguien me quiso a mi con la misma intensidad y que quizás no fue igual de correspondido.

Me he dado cuenta que antes de que alguien me hiciera daño a mi, yo le hice daño de la misma manera a alguien sin pretenderlo, y sobretodo me di cuenta, que no seré la primera ni la última en sufrir por ese algo llamado "amor"...

Me di cuenta que preferiria volver atrás una y mil veces y volver a sentir lo mismo, que dar la vista atrás un año y pensar que no viviría esto... Porque prefiero haber vivido, sentido y estar viva... Porque los sentimientos, las personas pueden permanecer en tu vida o irse.... Pero las sensaciones perduran..

No hay comentarios:

Publicar un comentario