martes, 28 de octubre de 2014

De... cosas que hacer antes de los 30

Nunca he sido muy amante de las listas, nunca he realizado una lista de propósitos al empezar un nuevo año, y ni siquiera realice una lista de cosas que hacer antes de los 18… o la famosa que hacer antes de los 30.

Hace casi once años, cuando empecé la carrera siempre pensé que a los 30 estaría bien posicionada, con trabajo, pareja y quién sabe si casada…  Supongo que son las consecuencias de crecer con Disney, de ver que Blancanieves, La Bella Durmiente o Bella al final encontraban como era? Ah si, el amor verdadero  y vivían felices para siempre… La cuestión es que a cinco meses de cumplir los 30, tengo una carrera, un máster, casi sin trabajo y estoy soltera, con el corazón roto, pero con mil ganas de vivir.

Así que he decidió, por primera vez en mi vida,  hacer una lista de las cosas coherentes que hacer antes de lo 30… Y lo primero de mi lista es ser feliz… Algo tan sencillo como eso… en nuestras listas siempre están los destinos de viajes que amaríamos hacer, el trabajo de nuestros sueños que nos gustaría encontrar, aquellas cosas materiales que nos gustaría tener, la casa de nuestros sueños y mil cosas inocuas más, sin embargo,  al final nos olvidamos de lo más importante, VIVIR Y SER FELIZ…. Así que esa es la primera cosa de mi lista… y la segunda y no por ello menos importante, VOLVER A REIR, como hace unos meses, volver a ser la chica alegre que era hace más de un año, aquella que todas las personas cercanas a mi quieren recuperar… No digo que será fácil, tan solo digo que merecerá la pena… La tercera cosa de la lista… sin duda alguna algo extremadamente necesario para conseguir los dos propósitos anteriores, DEJAR IR A PERSONAS DE MI VIDA, alguien me dijo una vez… y se me quedo grabado “el que se marcha sin una razón, que no vuelva con una excusa”, reconozco que yo me marché, y con razones, sobretodo con una que era la más importante, y que en aquel momento no supe ponerle nombre y sin embargo, ahora si lo tiene… se que lo entiende.

Asi, que nunca hice una lista de esas de cosas que hacer antes de los 30 por el miedo a que pudiera ser demasiado extensa, cuando en realidad, solo hay una cosa primordial en esa lista ... VIVIR




No hay comentarios:

Publicar un comentario