domingo, 9 de marzo de 2014

De las maravillosas contradicciones del corazón

Hace un tiempo os hable de una amiga... aquella que se quedo chiquitina y que con el paso del  tiempo consiguió volver a reír y pensar que era alguien a quien merecía la pena conocer, pues bien, obviamente mi amiga sigue bien, esta perfecta, contenta y se siente mejor que nunca consigo misma... La razón, se ha enamorado (si es que lo podemos llamar así); mejor deberíamos decir, que empieza a sentir algo por alguien, lo cierto es que no se puede definir.

Hace unos meses conoció a alguien, fue de casualidad y un simple saludo se han convertido en horas y horas de conversación guardadas en algún lugar del disco duro que es su mente y lo que le bombea la sangre. Irremediablemente, ella sabe que esto es un error, igual que yo lo se e igual que el resto de amigas que tenemos en común lo sabe. No es que el chico en cuestión sea alguien que no merezca la pena que sea lo que comúnmente las mujeres llamamos un "cabrón" o cualquiera de esos calificativos que solemos tener en mente cuando sabemos que algo no conviene. En este caso él es agradable, simpático, gracioso y un sin fin de cosas más, sin embargo, es alguien que irremediablemente no le conviene.

Mi amiga me ha reconocido que esto, le va a provocar fisuras en el corazón, y sinceramente, no me gusta que eso sea así. Si que es cierto que el se preocupa, tiene detalles y cosas de ese tipo, sin embargo, las señales enviadas son contradictorias y ambos dejaron sentadas las bases de esa pseudo-relación, a pesar de los "tu eres mía y yo soy tuyo". Nuestra amiga, la más romántica del grupo y la que tiene pareja desde hace algún tiempo, se alegra y esta firmemente convencida de que este tipo de relación o como se quiera llamar avanza hacia adelante y en la correcta dirección; las más prácticas y desengañadas de esa cosa llamada "amor" no estamos tan seguras;si que es cierto que existe buen sexo y que hay una química buena entre ellos; sin embargo, tanto ella como yo sabemos que va a ser precisamente esa química la que va a terminar por provocarle mil fisuras en el corazón. Aunque seamos sinceros, es chica dura y guerrera; y si eso ocurre, será capaz de volver a levantarse, sin embargo la conozco demasiado bien, para saber que ha encontrado algo que no está dispuesta a dejar escapar.

Supongo que todo sería más fácil si consiguiera escapar y desaparecer. Seamos sinceros, no debe conformarse con el placer físico  si no va poder conseguir lo que más le importa de él, y a riesgo de que suene a reseña de una novela de amor, su corazón. Sin embargo, estamos igualmente convencidas, que escapar o desaparecer, no le serviría de nada, porque el correría a buscarla y movería los ejes de la tierra para saber de ella.

Esto me lleva a la siguiente pregunta ¿Todo este sin fin de señales contradictorias significan algo tan sencillo como que él ya le ha entregado su "corazón" sin apenas saberlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario