lunes, 27 de enero de 2014

De la linea de salida

Desde la linea de meta, hacia adelante, sin mirar atrás ni para tomar impulso. 

Asi, tan simple, a veces estamos tan cegados que nos cuesta tomar las decisiones más simples de nuestra vida, como el seguir mirando hacia delante y olvidar rencores. Ayer alguien me prohibió que hoy estuviera triste, o con rabia o con algún sentimiento fustrante. Sabio consejo para alguien que sabe exactamente como me siento, y a la cuál debo dar gracias.

Ese es el motivo por el que hoy, después de tanto tiempo, he decidido abrir las puertas de mi blog y escribir esto.  No soy perfecta, nunca lo he sido, y sinceramente, nunca lo seré, pero no olvido a mis amigos, no olvido lo que me ayudan y no olvido todo lo que hacen por mi... No necesito que nadie me lo recuerde, porque tengo un baúl de los recuerdos a los que llamo memoria y corazón; y que me recuerdan todo continuamente; así como yo tampoco lo recuerdo, porque considero que cada cual tiene su memoria. A lo que voy (que me subo por las ramas y luego no bajo); he decidido que voy a mirar hacia delante, voy a olvidar determinadas cosas de este recién abandonado 2013 y recién empezado 2014 y enfocaré mis ideas en conseguir alcanzar la meta.

Ya no tengo miedo,ni tristeza de dejar determinadas cosas atrás, no me merece la pena guardar hueco en el corazón, a algo que el tiempo, en varias ocasiones me ha demostrado que me ha fallado y que no me beneficiaba (aunque ello me duela), seguiré luchando por algo que me importan mucho y a lo que tengo mucho aprecio, a pesar de que no me crea o no me escuche (eso si que duele),pero creo que sigue mereciendo la pena intentarlo, por todo el tiempo y la trayectoria.

Así que haré como que a efectos de futuro, aparcaré el pasado y seguiremos hacia delante.... Con esperanza. Con mi memoria y corazón impidiéndome que me olvide de las cosas verdaderamente importantes.

Os dejo con esta canción de maldita nerea.... 

http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_350322&feature=iv&src_vid=nwPZ9y1-PAQ&v=_JGHRgybdec

No hay comentarios:

Publicar un comentario