Irremediablemente... le echo de menos irremediablemente... Los dias pasan y yo, al caer la noche me acuerdo de él, y entonces la rabia se apodera de mi mente, de mi cuerpo y me maldigo por haber sido tan tonta. Y me acuerdo de las noches que me quede en su cama e irremediablemente me estremezco.
Yo, la ilusa que en un principio dije que esto debía durar unos meses, que esto no debería ser jamás algo serio. Y me encontre, por primera vez, despues de cinco años, pidiendo más a gritos; a gritos y en silencio. Mal interpretando sus señales. Me encontre siendo la primera vez sin echarme atrás en la primera cita. Sin mantener las distancias cuando estaba sentada junto a él. Me encontre, por primera vez, despues de cinco años, queriendolo todo. Los dias, las noches. Las tardes y los cafés, los desayunos y las comidas. Los sabados a solas y los sabados con gente. Absolutamente todo.
Completamente ilusa e inevitablemente echandole de menos. No ves Titanic con todo el mundo. Y la rabia vuelve a instalarse en mi, y entonces me imagino, una noche volviendo del trabajo muerta de frio, con mis tacones como unico ruido en la noche y él esperando en la puerta del portal diciendo que necesitaba tiempo para pensar y que después de unos meses, se ha dado cuenta que no puede olvidarme y que no puedo evitar echarme de menos.
He dicho me imagino...porque cada día al caer la noche y volver sola del trabajo con el unico ruido de mis tacones, cuando llego al portal y giro la llave, no hay nada...mejor dicho, nadie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario