jueves, 8 de diciembre de 2011

De adicciones...

Ultimamente tengo una adicción...spotify está haciendo estragos en mi... Al igual que la nueva serie de Rachel Bilson (si, esa que pocos conoceis, o que si la conoceis fue por la seríe de The O.C.... es lo mismo que le pasa a Sophia Bush o Hilary Burton...solo son conocidas por One Tree Hill, en fin,a lo que voy)... Pues eso, adicción...pero adicción a miles de cosas como escuchar a "locos de atar" la mayoria de los días, adicción a pensar en cosas sin sentido, adicción a gustarme los riesgos y entre otras cosas, adicción a echarle inevitablemente de menos, esa es la mayor adicción de todas, y algo que me da demasiada rabia...




El pasado martes, mientras tomaba un nestea (cosa que nunca bebo) con unas antiguas compañeras del colegio, una de ella me dijo:




- Rocio, tienes que decir, hasta aqui hemos llegado. Tienes que levantarte y ser tú. Y cuando eso pase...




Y cuando eso pase ya me lo conozco, volverá, volverá al cabo de tres, cuatro, siete o nueve meses, como por arte de magia, aparecerá como si de un principe azul se trate montado en su bello corcel y... echará todos mis progresos por tierra. Y seamos francos... en el fondo me encantaría que eso pasará y si pudiera ser, mañana mismo, mejor...Lo reconozco, es uno de mis mayores defectos, tropezar las máximas veces posibles con la misma piedra

No hay comentarios:

Publicar un comentario