sábado, 5 de febrero de 2011

De Manchester!!!!



Pues si, aqui que necesitaba cambiar de aires y me vine a Inglaterra, un cambio drástico para algunos supongo... para mi, mejor no decirlo... Después de llorar a todas horas durante tres días seguidos y no ver el sol (y nunca mejor dicho), hoy parece que el ánimo ha vuelto a apoderarse de mi cuerpo y mi persona y veo algo más claro, aunque el sol siga sin hacerse paso entre las nubes.


Supongo que los comienzos siempre son duros... yo pensé que sería más sencillo, no esperaba este torbellino de emociones que se apodera de mi cuando menos me doy cuenta y hace que me vuelva loca. Intento a acostumbrarme a "mi" nueva casa sin que sea verdad que lo es, todo el mundo dando ánimos, todo el mundo me recuerda lo fuerte que soy, y lo cierto es que hay veces que pienso que todo esto fue una locura, que mi vida era mucho más tranquila en España, que las preocupaciones en España eran de lo más triviales ( sin dejar de mencionar, que esas triviales preocupaciones lo siguen siendo aqui).


Haciendome el ánimo para tener el valor un dia de salir a la calle, abrigo y camara de fotos en mano y tratar de conocer todo esto que me rodea, haciendome pasar por una chinita con su afan de inmortalizar todo a su paso. Algún día, supongo, cuando me encuentre con la suficiente fuerza de no sentirme como extraña. Mientras tanto, seguiré haciendo una foto todas las mañanas desde mi habitación y me contentaré con escuchar a Sergio Dalma a través de mi portatil.


Regalo, una foto; una mañana soleada en Manchester

No hay comentarios:

Publicar un comentario