jueves, 10 de febrero de 2011

De los maybe que se terminan convirtendo en sure...


Aqui estoy yo otra vez...es así como empieza una canción de Luis Fonsí, pero tranquilidad, no os la cantare, el dia en Stockport ha amanecido bastante bueno como para venir y fastidiarlo... En pie desde las ocho de la mañana y eso que hoy es mi first day off (o lo que es lo mismo, mi primer dia libre).

En fin, aqui los dias siguen siendo una locura, pero bendita locura cuando el pequeñin no quiere nada más que le des tu mano y jugar con ella, o cuando en un atisbo de cariño se tira encima tuya, te sonrie y escala todo tu cuerpo. Si... como el dicho ese en España que dice que de pequeños te los comerias, y de mayores te arrepientes de no habertelos comido.




Ayer sali un ratin, ha conocer el barrio y los alrededores y ha ubicar los posibles hoteles a los que puedan llegar mis visitas (porque si, alguien me echa bastante de menos y tiene ganas de verme). Me he hecho distintos propositos, entre ellos el terminar una novela a medio escribir (las ochenta paginicas tienen que llegar al menos a doscientas, asi que me puedo dar prisa) y todas las tardes salir al menos una hora, cada dia una ruta distinta... además de una iglesia que encontrar, comprar los envelopes y stamps para mis cartas... pero eso, son cosas secundarias. Lo dicho, me encantan los maybe que tienen toda la pinta de convertirse en sure, es decir, que espero, en determinados momentos, con impaciencia, que las visitas y los deseos a la maca se conviertan en realidad.


Besitos!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario