jueves, 10 de febrero de 2011

De los maybe que se terminan convirtendo en sure...


Aqui estoy yo otra vez...es así como empieza una canción de Luis Fonsí, pero tranquilidad, no os la cantare, el dia en Stockport ha amanecido bastante bueno como para venir y fastidiarlo... En pie desde las ocho de la mañana y eso que hoy es mi first day off (o lo que es lo mismo, mi primer dia libre).

En fin, aqui los dias siguen siendo una locura, pero bendita locura cuando el pequeñin no quiere nada más que le des tu mano y jugar con ella, o cuando en un atisbo de cariño se tira encima tuya, te sonrie y escala todo tu cuerpo. Si... como el dicho ese en España que dice que de pequeños te los comerias, y de mayores te arrepientes de no habertelos comido.




Ayer sali un ratin, ha conocer el barrio y los alrededores y ha ubicar los posibles hoteles a los que puedan llegar mis visitas (porque si, alguien me echa bastante de menos y tiene ganas de verme). Me he hecho distintos propositos, entre ellos el terminar una novela a medio escribir (las ochenta paginicas tienen que llegar al menos a doscientas, asi que me puedo dar prisa) y todas las tardes salir al menos una hora, cada dia una ruta distinta... además de una iglesia que encontrar, comprar los envelopes y stamps para mis cartas... pero eso, son cosas secundarias. Lo dicho, me encantan los maybe que tienen toda la pinta de convertirse en sure, es decir, que espero, en determinados momentos, con impaciencia, que las visitas y los deseos a la maca se conviertan en realidad.


Besitos!!









sábado, 5 de febrero de 2011

De Manchester!!!!



Pues si, aqui que necesitaba cambiar de aires y me vine a Inglaterra, un cambio drástico para algunos supongo... para mi, mejor no decirlo... Después de llorar a todas horas durante tres días seguidos y no ver el sol (y nunca mejor dicho), hoy parece que el ánimo ha vuelto a apoderarse de mi cuerpo y mi persona y veo algo más claro, aunque el sol siga sin hacerse paso entre las nubes.


Supongo que los comienzos siempre son duros... yo pensé que sería más sencillo, no esperaba este torbellino de emociones que se apodera de mi cuando menos me doy cuenta y hace que me vuelva loca. Intento a acostumbrarme a "mi" nueva casa sin que sea verdad que lo es, todo el mundo dando ánimos, todo el mundo me recuerda lo fuerte que soy, y lo cierto es que hay veces que pienso que todo esto fue una locura, que mi vida era mucho más tranquila en España, que las preocupaciones en España eran de lo más triviales ( sin dejar de mencionar, que esas triviales preocupaciones lo siguen siendo aqui).


Haciendome el ánimo para tener el valor un dia de salir a la calle, abrigo y camara de fotos en mano y tratar de conocer todo esto que me rodea, haciendome pasar por una chinita con su afan de inmortalizar todo a su paso. Algún día, supongo, cuando me encuentre con la suficiente fuerza de no sentirme como extraña. Mientras tanto, seguiré haciendo una foto todas las mañanas desde mi habitación y me contentaré con escuchar a Sergio Dalma a través de mi portatil.


Regalo, una foto; una mañana soleada en Manchester