miércoles, 13 de agosto de 2014

El corazón posee razones que la razón no comprende...

Tengo el corazón roto de mil maneras posibles, no se en que momento permití que eso sucediera, ni como sin darme cuenta me impliqué más de lo que estuve dispuesta a aceptar. No se como he podido llorar tanto y no se como después de algunos meses que han pasado parece que las fisuras no sanan... Es como si todo estuviera en el punto de partida. No encuentro tiritas.

Con el paso de los días, he ido comprendiendo ciertas cosas, y aun así, es como si mantuviera una mínima esperanza, provocando  mi  auto engaño. Mi fuero interno me grita mil cosas todos los días, y me alimenta de razones incoherentes. Me di cuenta que no era nada, que solo fui una chica que pasó y se fue, y que mi inteligencia o gracia no fueron garantía para que no me olvidarás, que mi vida es extraña y que mis emociones viven en una montaña rusa constante desde hace...tres meses. 

He permitido que vuelvan a utilizar mi nombre, por el simple hecho de que sea algo que no lo asocie a ti.... y sin embargo cuando alguien lo hace, me siento carente de emoción. Me desnudé y exprimí mi corazón dos veces, y ninguna de esas veces conseguí algo que valiera la pena... Ahora sé o soy consciente, de que ni siquiera echas en falta algo de mi... Oye!! y esa es una putada... sobretodo para mi... Sin embargo, diré, que si tuviera la ocasión de repetirlo, lo volvería a hacer, volvería a exprimir mi corazón, aunque con ello solo encontrara silencio al otro lado. Masoquismo? Puede ser, aunque yo prefiero llamarlo SINCERIDAD.

Y a pesar de todo, mi mente hace tres semanas me aviso de que algo no andaba bien, que respecto a ti, algo no marchaba bien... Y eso no fue el Karma, fue mi subconsciente en la puñetera telepatía que tenía contigo, que me hizo tener sueños recurrentes durante toda una semana, lanzando mensajes, que ahora entiendo.  

He dejado de creer en ciertas cosas nuevamente, así como he levantado muros de piedra a mi alrededor, siento rabia como no siento nada, ya he dicho que mis emociones viven en una montaña rusa... El porque?? simplemente porque el corazón posee razones que la razón no entiende.



No hay comentarios:

Publicar un comentario