miércoles, 20 de agosto de 2014

A pesar de estar en una montaña rusa. Hay ocasiones en las que tienes que pararte, mirar a tu alrededor y tomar perspectiva, y es en ese preciso momento, cuando te das cuenta que te vas a jugar el todo por el todo... Que como dijo una persona querida para ti, lucha por una vez por lo que siente tu corazón, por lo que palpita.


Así que demuéstrale que eres la CHICA, la MUJER... Haz que quiera pasar momentos  de su vida contigo, vuelvele loco y muestrale todos y cada uno de los momentos que se pierde y que no esta compartiendo contigo. Que se podrá ir a la cama con cualquiera, pero que cuando se despierte al día siguiente, se sentirá vacío, satisfecho físicamente, pero vacío emocionalmente. No seas como el resto de chicas que están a sus pies, no hagas que quiera desear tu cuerpo, haz que quiera desearte a ti,  a tu persona.... Haz que quiera levantarse todos y cada uno de los días de su vida a tu lado. Que no serás perfecta, ni tendrás un cuerpo 10, pero que tendrás algo, que el resto no le dará. Cree por una vez que eres maravillosa, y utiliza tu poder de atracción. Hazle ver que no es necesario llevar una falda corta o un buen escote... Que los vaqueros que tanto te caracterizan con unas bailarinas pueden ser más sensuales que cualquier otra cosa.... Ríete, muestra tu sonrisa, hazle reír... Haz que quiera desear ser el motivo de tu sonrisa. 



Que vale mas un café que cualquier otra cosa, muestrale tu rutina, comparte cada uno y los instantes de tu vida con él, porque en definitiva es lo que el resto no hace. Muestrale el camino que haces al andar, bailale, riele, cocina para él, enséñale que puedes compartir un vino a distancia, o un baño de espuma. Que no importa que no se lleve maquillaje. Dile con hechos, que de momento, no te vas a ir, y que es posible que haya momentos en que te odie. Pero sobretodo dile, que vas a hacer todo lo posible para que no te olvide, que el camino va a ser largo y que seguramente desfallezcas, pero que nada será como el piensa... Que tienes intención de meterte en su cabeza. Y mientras tanto, experimenta, disfruta tu vida, pero ten claro tu objetivo. 



En definitiva, haz lo que no hace el resto. Alguien me dijo hace unos días, que no importa la distancia, cuando esos kilómetros son menos que lo que tienes al otro lado, tenía toda la razón, y la persona que me lo dijo, no estaba hablando del mismo país, hablaba de atravesar fronteras. No siempre será fácil y es posible que todo esto te hunda, pero eres dura y fuerte, puedes con ello, y siempre tendrás a gente alrededor que te tenderá la mano y te ayudará a levantarte.  Alguien dijo ayer "Le animo y le apoyo en que sea valiente y lo intente y si se cae, sepa que por mi parte tendrá palabras de animo".



Haz que tu vida cobre sentido, haz que su vida cobre sentido (aunque suene pretencioso). Levántate todos los días, mírate al espejo y dile que esto no te va a matar. Lucha porque llegue el día en que lo tengas delante nuevamente y que te todas las respuestas que necesitas, y si ese día llega, y después de todo, no quiere darte esas respuestas, ese día habrás perdido, si,  pero podrás cerrar un capitulo de tu vida, habrás luchado por ello, y podrás seguir adelante. Recuerda aquello que dijiste una vez "Yo no quiero ser la mejor, yo quiero dejar huella, y si hace falta, ser una cabrona para mantenerla". Así que muere luchando.



En definitiva, juegate el todo por el todo.

miércoles, 13 de agosto de 2014

El corazón posee razones que la razón no comprende...

Tengo el corazón roto de mil maneras posibles, no se en que momento permití que eso sucediera, ni como sin darme cuenta me impliqué más de lo que estuve dispuesta a aceptar. No se como he podido llorar tanto y no se como después de algunos meses que han pasado parece que las fisuras no sanan... Es como si todo estuviera en el punto de partida. No encuentro tiritas.

Con el paso de los días, he ido comprendiendo ciertas cosas, y aun así, es como si mantuviera una mínima esperanza, provocando  mi  auto engaño. Mi fuero interno me grita mil cosas todos los días, y me alimenta de razones incoherentes. Me di cuenta que no era nada, que solo fui una chica que pasó y se fue, y que mi inteligencia o gracia no fueron garantía para que no me olvidarás, que mi vida es extraña y que mis emociones viven en una montaña rusa constante desde hace...tres meses. 

He permitido que vuelvan a utilizar mi nombre, por el simple hecho de que sea algo que no lo asocie a ti.... y sin embargo cuando alguien lo hace, me siento carente de emoción. Me desnudé y exprimí mi corazón dos veces, y ninguna de esas veces conseguí algo que valiera la pena... Ahora sé o soy consciente, de que ni siquiera echas en falta algo de mi... Oye!! y esa es una putada... sobretodo para mi... Sin embargo, diré, que si tuviera la ocasión de repetirlo, lo volvería a hacer, volvería a exprimir mi corazón, aunque con ello solo encontrara silencio al otro lado. Masoquismo? Puede ser, aunque yo prefiero llamarlo SINCERIDAD.

Y a pesar de todo, mi mente hace tres semanas me aviso de que algo no andaba bien, que respecto a ti, algo no marchaba bien... Y eso no fue el Karma, fue mi subconsciente en la puñetera telepatía que tenía contigo, que me hizo tener sueños recurrentes durante toda una semana, lanzando mensajes, que ahora entiendo.  

He dejado de creer en ciertas cosas nuevamente, así como he levantado muros de piedra a mi alrededor, siento rabia como no siento nada, ya he dicho que mis emociones viven en una montaña rusa... El porque?? simplemente porque el corazón posee razones que la razón no entiende.