miércoles, 23 de enero de 2013

Je ne suis bonne qu'a ça. Es ce que ça te déçoit?

No soy buena con eso de los sentimientos, de hecho, seguramente más de uno creerá que no los tengo, por eso de que no soy dulce y cariñosa con las personas... De hecho, solo suelo mostrar algo de cariño a determinadas personas; hay personas que por decepciones o por motivos diversos se crean una coraza que rara vez se derrumba... en mi caso yo tengo un muro de piedra que rara vez dejo que alguien lo rompa, ya que para cuando lo hacen, cuando  se van la sensación de pérdida es demasiado dolorosa, pero a lo que voy.

Si, soy sería, arisca, critica y sonrio en determinadas ocasiones... aunque cuando sonrio lo hago de verdad y puedo pasarme horas riendo hasta llorar  y ver como las lagrimas no paran de rodar por mis mejillas. Pero si, sigo sin ser buena en eso de los sentimientos, y parece que no es suficiente con que sea de esas personas con las que puedas contar toda la vida, sino que en estos momentos prima más alguien al que acabas de conocer y te baila el agua, que aquella que seguramente pasé el resto de tu vida acompañándote en los malos momentos, y la que te dará una palabra de aliento cuando lo necesites. Supongo que ese es el motivo por el que las personas sean en muchas ocasiones, desplazadas en un segundo plano.

Si, todo una hipocresía. De verdad es necesario olvidarse de una persona? De verdad es necesario relegarla a un segundo plano porque no te sonría, porque ahora mismo esta angustiada, estresada y también tiene sus propios "demonios" dentro que necesita sacar, a pesar... a pesar de que haya estado contigo toda la vida y haya tenido detalles?

Si te olvidas de ella a la primera de cambio, como puedes pretender que todo sea igual? Hipocresía. En definitiva, si que es verdad eso de que no soy buena con eso de los sentimientos... pero eso no significa que no los tenga.


PD: Escuchar la canción "La respuesta no es la huida- Maldita Nerea".


jueves, 10 de enero de 2013

De correr es de cobardes...

Ayer me prometí que sería el único día que hablaría o pensaría de lo ocurrido de la noche de fin de año, pero no que pensaría en ti (algo totalmente inevitable, sin duda),  y prometo que es lo que quiero hacer, porque a decir verdad, de que  me sirve pensarlo? Tienes razón en una cosa, el cava y el vozca hablarían aquella noche, pero yo al menos reconocería bastantes cosas de las ocurridas.

No te pedí nada, ni siquiera que hablaras conmigo, tampoco que pedi que me miraras o me guiñaras un ojo, ni me vestí con un Little black dress con la intención de que me observarasm ni siquiera sabía si acudirias al lugar de siempre. Es más, hice una transformación para que no me reconocieras y ni tan siquieras tuvieras que acercarte a mi y decir "Feliz Año", sin embargo, parece ser, que los sapos esa noche estaban dispuestos a reconocerme...

No te pedí que hace dos años me cogieras del brazo y me preguntaras donde iba, como tampoco te pedi que este verano comenzaras un juego de miraditas. Si te lo hubiera pedido, al menos hoy entendería que salieras huyendo. Pero lo acepto. Dijiste como aquella canción de Chenoa, que cuando yo voy, tu ya habías vuelto... Nadie te enseño nene, que jamás debes subestimar a una mujer? Te diré una cosa, podrían haber pasado mil cosas la noche de fin de año, y yo, jamás, saldria corriendo como lo hiciste tú.

Sorprendentemente despues de una larga charla y un beso, coges, das la vuelta y te vas, cosa de acepto, como acepte tu firme promesa de "no quiero hacerte daño",porque seamos sinceros es una promesa, que presiento que estas dispuesto a cumplir te cueste lo que te cueste (si te digo la verdad, no cuentes con que te lo pondré fácil). Sabes, creo que te delataste tu solo, debo de significar algo para ti, cuando tuviste el detalle de reconocer que podrías hacerme daño y no querrías... Sabes que, lo acepto! Lo acepto todo! Porque eso es lo que hacen las personas maduras.

Lo acepto todo, el que seas un cobarde que saliera corriendo a la minima de cambio cuando creo que demostré que estaba allí, y como aceptaré que la próxima vez que nos veamos, si me quieres dar dos besos me los des, o si prefieres un hola con la mirada... Pero te diré algo que no acepto, y no volveré a aceptar de tí, no aceptare que me mires y me sonrias y me hables con tu mirada, no aceptare que tengas el valor de decirme que me has mirado de arriba a abajo en cuanto me has visto aparecer y tampoco aceptaré que te muestres ofendido porque no he tenido el detalle de saludarte.

Creo que no aceptaré que pase otro tren, y creo que aceptaré que te acerques a mi. Pero lo que nunca aceptaré es que seas de esos de los que saben que correr es de cobardes, y aún así lo hagas.