miércoles, 8 de agosto de 2012

De engañarnos

Agosto, tres de la tarde, calor sofocante.

Acabo de salir de trabajar, gafas de sol y pensamientos varios. Mis cosas siempre son importantes en ese instante del dia que tardo en llegar a casa. Saco el movil, enciendo en wifi y por arte de magia, tu primer mensaje en dos meses. Al final has conseguido acertar y dar en la diana.

De que estas aqui, te apetece verme, no, te apetece "estar conmigo", de actualizar listas varias e instantes después quedar en un punto intermedio a las once de la noche. Tu llegar tarde con mi cara de tonta. Y mis pensamientos varios con tu cara de ganas. Una cerveza y, besos y arrumacos varios . Minutos después buscamos algo.

Y de nuevo, una rápida espiral. Besos en un ascensor, me agarras de la cintura como si pensarás que me echare atrás y saldré huyendo. Y entonces, como tantas otras veces abres la puerta de ese apartamento que ya me conozco demasiado bien. En medio del pasillo comienzo a besarte y cada vez hay más calor. Desnudez. Esta vez es mas rápido de lo normal. Terminar, levantarme. Tu te acercas al baño y yo me visto rápido. Pantalones y... ¿camiseta donde estas?.

Sales y me ves, lamentando que yo trabaje y tu estes de vacaciones. Que yo madrugue y tu tengas toda la noche por delante. No te miro y tu me miras demasiado. Últimos besos y de vuelta al ascensor. Una pequeña diferencia, esta vez ya sabes donde vivo.


******************************************************************************************************

Es curioso, la última vez me prometi que inventaría alguna excusa para verte y sin embargo, me ha faltado tiempo para no hacerlo. Siempre me he imaginado en una escena de esas mujeres solas, independientes y trabajadoras, de las peliculas americanas esas vestidas de ejecutiva que llegan, cogen y se van, de las que ellos se terminan enamorando poco a poco porque no las pueden tener.

Desde que le conocí me dije que esto no merecía la pena y que no llevaba a ningún sitio y sin embargo, me gusta estar con él. Supongo que porque me implico emocionalmente lo justo y eso es un punto a su favor.

Anoche me dijo algo "trabajo por turnos, por lo que no puedo venir todas las veces que me gustaría"... Y a mi me gustaría saber que significó eso... Venir más amenudo no mejoraría esto, es más, probablemente lo empeoraria. Me gustan las situaciones cuando puedo controlarlas y sinceramente esto es tan fácil de manejar que no consigo ser capaz de hacerlo.

Ahora el problema es mayor, por fin tienes mi número y yo tengo el tuyo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario