jueves, 17 de marzo de 2011

De "I MARCHA MTB CIUDAD DE BENIDORM"

Bueno, bueno, bueno... Hoy nos dejaremos de melodramas romanticos, y peripecias por Manchester y os animaré a que el próximo dia 27 de Marzo hagais algo de deporte, por la costa alicantina, es decir, por Benidorm.
Os comento cositas sobre el evento deportivo por si alguno se anima y quiere participar, el club ciclista Sol Benidorm y la Concejalia de deportes de Benidorm organizan la marcha de mountain bike que tendrá un recorrido total de aproximadamente unos 32 km y tanto el contro del salida como el de llegada estarán situados en el Ayuntamiento de Benidorm, en la Plaza SSMM los reyes de España y recorrerá distintos emplazamientos en el Ayuntamiento de Benidorm, el recorrido estará debidamente señalizado, aunque eso si, la marcha no estará cerrada al tráfico, por lo que PRECAUCIÓN. La hora de salida será a las 10:00 horas de la mañana y finalizará a las 14:00 horas de la tarde.

Las inscripciones estan abiertas hasta el próximo dia 24 de Marzo (durante todo el dia día) y se pueden hacer a través de la web http://www.cronok30.com/ y estas se cerraran en 500 participantes, por lo que daros prisa y no quedaros sin plaza... El coste será de 18 € para aquellos que esten sin licencia federativa y de 15 € para los que esten provistos de licencia federativa; con regalo de entradas para Terra Mitica y/o Mundomar para los primeros 200 inscritos.


Al final todos los participantes tendrán una bolsa regalo incluyendo camiseta técnica, avituallamiento durante y al finalizar la carrera para los corredores y muchas cosas más... Asi que, no espereis más, animaros y apuntaros!!

Os dejo algunos enlaces de interes (por si quereis ampliar la información)

Espero veros a todos el proximo dia 27!! Un besazo!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario