viernes, 3 de septiembre de 2010

De eso es el amor, quien lo probó, lo sabe

Anoche fuí, sin duda, a uno de los mejores conciertos a los que iré en toda mi vida. Auditorio Julio Iglesias de Benidorm 22:00 horas de la noche, un pequeño foco se enciende sobre el escenario y unicamente se ven un piano y una guitarra, acto seguido, como por arte de magia, aparece él, de negro riguroso y sus apenas dos musicos, comienzan a tocar los acordes de la primera canción.
Transcurrió la noche. Yo me senté en el cesped, cogiendo mis rodillas y abriendo bien los oidos, sabiendo que lo que estaba a punto de escuchar, solo pasaría esa noche. Hubiera cerrado los ojos, de no ser porque la gente pensaria que estoy loca...120 minutos de musica ininterrumpida, compartidos con monólogos como solo el sabe hacerlos, con su voz ronca y rota. Increíble, fue increíble. Imposible de describir en palabras.
Sería dificil quedarse con alguna sola canción (si la oda a su amada Pilar (Ana Belen), si su nana y su cancion dedicada a su hija o bien toda su biografia), todas para mi, fueron sensacionales... Pero quizás como despedida, me quedaría con esta frase en voz de Victor Manuel: eso es el amor, quien lo probo, lo sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario